Cada año, en privado, el equipo Outsiders realiza una mega–encuesta a modo de previa para la temporada NBA. Nos arriesgamos a adivinar cada premio, desde el MVP hasta el quinteto rookie, además de las posiciones de los equipos y quién llegará a las Finales. En total, y con un sistema simple de valoración, hay hasta 70 puntos en juego más o menos.

Este año hemos dado un paso más allá y hemos querido hacerlo público. ¿Pero qué es un torneo, competición o juego sin un premio? Un amistoso. Y estamos en contra de los amistosos. Así que ponemos sobre la mesa, para el ganador, una camiseta NBA. La que elija. ¿Cómo ganarla? Fácil, muy fácil.

  • Segundo, completar la mega-encuesta. Aquí está el link. Son, en total, 20 preguntas sobre premios, los ganadores de cada división, las posiciones de cada conferencia del 1–8 y cómo serán las Finales de la NBA.

Importante: en la parte de posiciones por conferencia se debe asignar a cada equipo un número, que corresponde a la posición en la que quedarían. Por ejemplo, Atlanta Hawks 1 [los Hawks quedarían primeros del Este], Boston Celtics 2 [Boston segundo] y así hasta el ocho. Los que no tengan número son los que no jugarán playoffs.

  • Tercero, una vez ganes, nos pondremos en contacto contigo para que elijas la camiseta. Sin sorteo, sin concursos, sin mentiras. El que tenga más puntos es el ganador – y publicaremos la clasificación final, por supuesto.

En juego una camiseta NBA que puede ser tuya. El plazo para participar – y cuando se cerrará la encuesta – es el día 18 de Octubre a la 02 AM hora de España, el momento exacto en el que empieza la NBA en su tercera jornada.

DfB57z3WkAEc6M_

Anuncios