Este mercado de traspasos y su deadline, finalizado hace escasas horas, pasarán a la historia como el emoji-trade. Y desde Outsiders y nuestro departamento de jeroglíficos y mensajes ocultos, hemos intentado explicar el significado de cada uno de los mensajes que los -hasta ahora- 6 jugadores han mandado a la red social del pajarito.

https://twitter.com/Isaiah_Thomas/status/833849682656796673

La primera vez que Isaiah Thomas twitteó unos ojos, los Celtics firmaron al segundo mejor FA del mercado, Al Horford, el pasado verano. Es más, tal como publicó el tweet, insiders, prensa en general y fans en particular, se volvieron locos. En este caso, King in the 4th aseguró que se trataba de un programa que estaba viendo en televisión, pero nuestros insiders han confirmado que el significado original es un código cifrado. Atentos. 

El tweet se lanzó a las 20:23 del 21 de Febrero de 2017:
2+0+1+7 = 10
2+0+2+3 = 7

10-7 =3
¿Número de Kings in the 4th? 1
WARRIORS BLEW A 3-1 LEAD

El caso de Drummond fue especial. Algunos periodistas lo relacionaron con un posible trade hacia Boston, por imitar el tweet de IT aka King in the Fourth. Pero según Woj, Stein y Sergi Díaz, nuestros insiders de cabecera, se trata de una representación exacta de la mirada de Drummond a la hora de lanzar los tiros libres. Sorprende, por lo tanto, que este año llegue al 40%.

La franquicia de Detroit lo ha confirmado entre lágrimas.

Jae Crowder es, pobrecillo, el jugador que más perjudicado se ha visto en todos los rumores de los Celtics: Paul George, Jimmy Butler y Gordon Hayward, ya pensando en verano, son los principales candidatos a vestir de verde. Y todos comparten posición con Jae.

Pero eso a Jae le da igual. Él y sus rastas se han ido de vacaciones, a tomar el Sol, sacar la lengua y tener cara de comer polvos pica-pica, según podemos ver en sus emojis y su cuenta de Instagram. Otras fuentes aseguran que se trata de una representación gráfica de cómo quedaría la cara de PG13, Butler y Hayward en caso de fichar por Boston. 

El bueno de Sully se comió antes de cenar 4 hamburguesas, como bien indica los dedos, y 2 bebés. Pero por el tamaño de sus dedos, no pudo seleccionar el emoji del bebé y sí el de los ojos, justo al lado. O eso, o los confundió con huevos fritos muy quemados.

Evidentemente su caso no tiene relación alguna con el mercado de fichajes a no ser que involucremos a equipos de la D-League o europeos. El nivel de Jared, a día de hoy, es para jugar en la liga francesa. Y por eso no tiene equipo ya. 

El caso de Favours es el más curioso de todos. Influenciado por la enorme figura de su compañero Boris Diaw, Derrick se ha dado a la vida bohemia, intelectual y parisina. Y tras ver un especial de cuatro horas sobre escultura francesa de siglo XIX en Disovery Channel, decidió buscar el emoji más Le Penseur de todo su iPhone. Todavía no sabemos en qué pensaba.

https://twitter.com/Isaiah_Thomas/status/834478524933091328

Sin frenos y a lo loco, IT4 siguió jugando con nuestros sentimientos. La mejor explicación al posible significado es este tweet, pero en Outsiders nos decantamos más por un guiño a la conspiración judeo-masónica que ha controlado el mundo desde antes de la existencia de los propios judeo-masónicos. 

Y sí, lo habéis acertado. Controlan el mundo desde el último cuarto.

Creo que en este caso es evidente. Se trata del significado más fácil de entender: Larry Sanders, como es conocido por todos, realizó un entrenamiento privado con los Cavs, en busca de una vuelta a la NBA. Evidentemente, durante este workout no pudo realizar ninguna de sus actividades habituales, por eso el reloj: el tiempo que esperó hasta poder volver a fumarse un cigarrito de la risa. 

BTW. No le han dejado entrar en la asociación judeo-masónica. Veremos si le dejan entrar en los Cavs, que más o menos, es lo mismo.

El caso de CJ McCollum es, como queda evidenciado en su tweet, un trabajo de investigación. CJ, periodista de vocación, jugador de baloncesto por elección, intentó infiltrarse en la red de jugadores-emojis que salpicaba la liga con la intención de hacer sombra al mismísimo Woj lanzando alguna CJ Bomb. No salió como esperaba, pero tuvo doble ración de fideos chinos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .