Altas: Trey Burke (UTA), Danuel House (N), Ian Mahinmi (FA), Sheldon McClellan (N), Andrew Nicholson (FA), Daniel Ochefu, Tomas Satoransky (N) y Jason Smith (FA).

Bajas: Alan Anderson (FA), Jared Dudley (FA), Jarrell Eddie (FA), Nene Hilario (FA), JJ Hickson (FA), Ramon Sessions (FA), Garrett Temple (FA) y Drew Gooden (FA).

Entrenador: Scott Brooks (1ª temporada)


Washington Wizards v Golden State Warriors

EL PROBLEMA: A VER SI…

A ver si Bradley Beal aguanta sano toda la temporada, dirán los aficionados de los Wizards. Beal (23 años) lleva ya 4 temporadas en la NBA y en ninguna de ellas ha podido jugar los 82 partidos de Regular Season, y no ha sido por darle descanso precisamente. Problemas en tobillos, muñecas, rodillas, molestias… El chaval lo ha tenido todo. Pero Beal es bueno. Muy bueno. El problema está en mantenerlo sano. Y más después de renovar por el máximo este verano: 128 millones de dólares por cinco temporadas. Quizás excesivo por alguien que se ha perdido más de 70 partidos en cuatro años como profesional, y eso sin contar los partidos que, tras salir de lesión, ha necesitado una restricción de minutos. Desde Washington quieren mantener el bloque que les llevó lejos en Playoffs hace dos temporadas, pero se olvidan que el año pasado -que tenían que comerse el mundo y estar arriba- con este mismo bloque no llegaron ni a colarse entre los ocho mejores del Este. Con cambio de entrenador de por medio, eso sí. Scott Brooks llega a la ciudad capitalina para poner orden y paz entre los dos referentes exteriores del equipo. Wall y Beal. Beal y Wall. John es élite de la liga en la posición de base, rápido como un galgo y capaz de ver siempre las continuaciones de los pívots o las esquinas para los tiradores. Pero su relación con Beal no es la que debería ser entre las dos estrellas de un mismo equipo. Para eso ha llegado Brooks, que convivió con dos mega-estrellas a la vez en Oklahoma (Durant y Westbrook).

“Soy una mezcla entre Ray Allen y Dwyane Wade”, dijo Beal en su año rookie. Aspiraciones altas tiene, pero, amigo Bradley, ambos compartieron pista con otras estrellas para poder ganar y triunfar en esta liga. Si tanto te pareces a ellos deberías aplicarte el cuento y mejorar tu relación con John Wall. De lo contrario, la temporada acabará como acabó la anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.